3 cuotas sin interés. Envios gratis a partir de $80.000 a todo el país. Envíos gratis en Rosario. 3 x 2 en productos seleccionados

ENVIOS Y CAMBIOS

ENVÍOS:

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de Correo Argentino a domicilio o sucursal. También envíos a domicilio a través de E-Pick. Envíos en ROSARIO por mensajería a domicilio (entre 1 y 2 días hábiles)

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente al menos que el producto indique lo contrario en ciertas ocasiones especiales. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal al momento del pago. 

En ROSARIO los envíos son gratis.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

1. Podés recibirlo en tu domicilio. 

2. Podés retirarlo por una sucursal Correo Argentino. 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?           

El tiempo de entrega de:

- ROSARIO por mensajería (1 a 2 días hábiles)

- Envíos a todo el país, por Correo Argentino, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.*

*Si no llegase a dar con el cliente y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿TIENEN CAMBIO TODOS LOS PRODUCTOS?

Síiii! Tenés 30 días para realizar el cambio después de haber hecho la compra.

Para las prendas de temporada que se compraron con descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.

Las prendas que están en SALE o liquidación NO tienen cambio por productos de nueva temporada. 

Los productos comprados en promociones de 3x2 tienen cambio por el PRECIO DE LISTA del mismo 

La prenda debe estar con etiqueta y en las mismas condiciones en las que fue entregada. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas, se vean estiradas o sean devueltas rotas.

Si el cliente no está conforme con el producto, volver a guardarlo doblado en una bolsa, para así evitar arrugas en la prenda.


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

Contactanos para realizar tu cambio de manera personalizada.


DEVOLUCIONES

Las devoluciones/reembolsos de dinero son hechos únicamente por fallas de fábrica o falta de stock del producto y sólo puede ser solicitado dentro de las 72 hs luego de haber recibido tu pedido.

Podés contactarnos para realizar el procedimiento y te atendemos personalmente.

 

Al realizar una compra a través de la tienda online el cliente está aceptando dichas condiciones.

 

* Si hiciste una compra por la tienda online y te arrepentiste o fue un error podés solicitar la cancelación inmediata de la misma haciendo click en “Botón de arrepentimiento” en la parte inferior de la tienda online.

 

* Si tuviste algún problema con tu compra contactáte con nosotros indicando tu # número de orden al WhatsApp para solucionarlo lo antes posible ¡Muchas gracias!


Mi carrito